Libreria-Jehova-Gibbor-Logo-01.png

Libreria Jehova Gibbor

​En la Librería Jehová Gibbor, encontrarás una amplia selección de libros cristianos, biblias, música y recursos para ayudarte en tu vida espiritual. Nuestro objetivo es proporcionar materiales que ayuden a los creyentes a crecer en su fe y conocimiento de Dios. ¡Visítanos hoy y descubre los tesoros que tenemos para ti!

Biblia y Teología

Descubre nuestra selección de libros que profundizan en el estudio bíblico y la teología cristiana.

Image by Tom Hermans

Libros Inspiradores

Explora nuestra colección de libros que te inspirarán en tu vida cristiana y te ayudarán a crecer en tu fe.

Image by Dollar Gill

Libros para niños y jóvenes

Inspira a tus hijos con nuestra selección de libros para todas las edades, desde cuentos bíblicos hasta historias de héroes de la fe.

Libros de Autoayuda

Encuentra en nuestra librería libros que te ayudarán a enfrentar situaciones difíciles, y te brindarán herramientas para mejorar tu vida y la de quienes te rodean.

Estudio Bíblico

Nuestro estudio bíblico es una oportunidad para profundizar en la Palabra de Dios y crecer en el conocimiento de Jesucristo. Te invitamos a unirte a nosotros mientras exploramos las Escrituras juntos y aprendemos cómo aplicarlas a nuestras vidas.

Image by Eliott Reyna

Libros de Oración y Devocionales

Nuestra selección de libros de oración y devocionales te ayudarán a profundizar en tu relación con Dios y a tener un tiempo de comunión diario con Él.

323-305-2030

7612 S Vermont Ave, Los Angeles, CA 90044

SUBSCRÍBETE A CORREOS ELECTRÓNICOS

Gracias y bienvenidos

© 2023 by IGLESIA CRISTO REY VENCEDOR.