Image by Hannah Busing

Ministerious Y Grupos

Bienvenidos a nuestros Ministerios y Grupos. En Iglesia Cristo Rey Vencedor, creemos en la importancia de la comunidad y la conexión. Nuestros Ministerios y Grupos están diseñados para brindarle oportunidades para conectarse con otros miembros de la iglesia, crecer en su fe y servir a nuestra comunidad.

Ministerio de Alabanza

Nuestro Ministerio de Alabanza es responsable de dirigir la alabanza y la adoración durante nuestros servicios. Si tienes un don para la música y quieres servir a través de la alabanza, ¡únete a nosotros!

Ministerio Alabanza.jpg
Ministerio Gedeon.jpg

Ministerio de Gedeón

El Ministerio de Gedeón se enfoca en la distribución de Biblias y material cristiano a nivel local y global. Inspirados en la historia de Gedeón, buscamos proporcionar acceso a la Palabra de Dios a aquellos que no lo tienen. Además, capacitamos a líderes cristianos para ser testigos de la Palabra de Dios. Únete a nuestro ministerio y se parte de la distribución del mensaje de esperanza a todo el mundo.

Ministerio de Evangelismo

Este ministerio se dedica a estimular, apoyar y orientar a los obreros que han probado tener Ministerio de Evangelista, brindar oportunidades de probarse a quienes manifiestan tenerlo y ayudar en la formación de los nuevos obreros que surjan con este Ministerio al fin de cumplir la gran comisión como esta expresada en Mateo 28:19-20. Planeamos, organizamos e implementamos diferentes eventos y actividades a fin de evangelizar nuestra comunidad afirmado así la Visión de nuestra iglesia. Producir y promover la distribución de literatura evangelística, pensando en todos los componentes de la sociedad, como niños, jóvenes, adultos, ancianos, estudiantes, profesionales y otros.

Ministerio Evangelismo.jpg
Image by Nicolas Lobos

Ministerio de Jóvenes

El Ministerio de Jóvenes existe para inspirar a líderes a amar a Dios con todo su corazón y capacitar a los líderes de jóvenes para servir y amar a su prójimo – toda la humanidad – como a sí mismos. Nuestra mission es equipar a los jóvenes para que vivan vidas que lleven honra y gloria a Dios, siendo entes de diferenciación en su medio. Tamien para levantar la próxima generación de influencia transformacional, que construirá sobre la herencia espiritual de la generación actual.

Ministerio de Niños

Nuestros maestros están dedicados y comprometidos a proporcionar un ambiente divertido y instructivo. Ofrecemos lecciones enfocadas en la Biblia para los niños todos los sabados y domingos que se enfoca en enseñar verdad de la palabra de Dios a los niños a su nivel. A través de la adoración y la oración el nombre de Jesús y de su Espíritu Santo es glorificado.

Image by Z
Image by Nina Strehl

Ministerio Jehova-Jireh

​El Ministerio Jehová-Jireh se enfoca en brindar apoyo financiero y material a aquellos en necesidad en nuestra comunidad y en todo el mundo. Inspirados en el nombre de Dios que significa "El Señor proveerá", buscamos ser una fuente de ayuda y esperanza para aquellos que se encuentran en situaciones difíciles. Únete a nuestro ministerio y ayuda a ser un instrumento de bendición en la vida de aquellos que necesitan apoyo.

Ministerio de Matrimonios

El Ministerio de Matrimonios está dedicado a fortalecer y restaurar las relaciones matrimoniales. Nos esforzamos por ayudar a las parejas a construir un matrimonio sólido y saludable basado en los principios bíblicos. Si buscas apoyo y asesoramiento para tu matrimonio, este ministerio es para ti.

Image by Wedding Dreamz